Acerca de GPSfarma

GPSfarma está constituido por un equipo de profesionales especializados en soluciones de comercio electrónico a nivel global incluyendo toda la cadena de compra, almacenamiento y distribución de mercaderías, con amplia trayectoria en el mercado de productos farmacéuticos.

A su vez GPSfarma cuenta con el respaldo de Droguería del Sud, una empresa guía en la industria de la sanidad, siendo la abastecedora integral de las farmacias número uno del país y líder en tecnología aplicada a la logística y distribución.

A través de esta iniciativa nos ponemos como objetivo mejorar sustancialmente tu experiencia de compra de medicamentos y no medicinales en general, a través de un servicio novedoso en Internet.

De manera sencilla y rápida podrás efectuar un pedido en nuestro sitio de un amplio stock de productos y retirarlos en tu farmacia habitual: la de siempre, la que vos conoces, tratando con el farmacéutico de tu confianza.

No necesitás abonar ningún costo en el sitio, ya que la facturación se efectuará directamente en la farmacia escogida durante el pedido. El precio es el de siempre, el que estás acostumbrado a abonar en tu farmacia, pudiendo mejorarlo siempre que nos sea posible.

A su vez GPSfarma te garantiza el origen y la trazabilidad de los productos, ya que trabaja con los distribuidores de especialidades medicinales de mayor experiencia y reconocimiento en el mercado.

Otro aspecto fundamental del servicio es que tanto el plazo informado en el proceso de pedido, como la certeza de entrega de tu pedido completo, están asegurados, gracias a que contamos con servicios de operación y logística de primera línea.

De esta forma cuando vayas a la farmacia, tus productos estarán esperándote, evitándose los contratiempos de faltantes o de tener que dirigirte a varios locales para completar tu compra, contando además con una atención preferencial, sin que tengas que realizar largas y molestas colas para retirar y pagar tus productos.

A medida que vayamos avanzando en este camino, y tomando en cuenta tus sugerencias, te iremos ofreciendo progresivamente otros productos de tu interés, los cuales también podrás retirarlos en la farmacia, de forma tal que la utilices como tu punto de compra natural.

No dejes de escribirnos contando tu experiencia y sugiriéndonos los productos con los que quisieras contar en el sitio.
¡Tu opinión es bienvenida y nos ayuda a mejorar!

Contanos tu experiencia