• Guardar Producto:
SIN STOCK

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Isdin
Fotoprotector fusion air SPF50+ x 200 ml 200 Ml
Descripción

Descripción

Una protección invisible que se funde con la piel y desaparece en segundos. La sensación de la bruma al aplicarla sobre la piel es de ligereza con un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación. Absorción inmediata y toque seco Dry Touch sobre la piel Resistente al agua Muy alta protección UVA y UVB 50+ Soft-touch packaging

Consejo de Aplicacion:
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 232947
Código de Barra 8429420107496
Tipo de Producto N/A
Marca Isdin
Marca y Linea No
Acción Protege
Promo No
$ 874,08
Te enviaremos un mail cuando el producto este disponible:

¡Completa todos los campos!

¡Solicitud recibida!

Te enviaremos un mail cuando el producto esté disponible.

¡Ups algo anda mal!

Intenta más tarde.

Más información