• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Isdin
Betalfatrus laca ungueal x 3,3 ml 3 Ml
Descripción

Descripción

Reduce significativamente la fragilidad y las grietas ungueales por su contenido en Equisetum Arvense (cola de caballo), fuente de sílice orgánico-mineral. Reestructura la uña gracias a Metil sulfonil metano (MSM), fuente natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y proteínas de la uña. Facilita la concentración y penetración de activos por su contenido en hydroxypropyl-chitosán (HPCH) y por la aplicación de la tecnología Trans Ungual Delivery. Favorece el crecimiento y apariencia saludable de la uña. Hidrosoluble, de rápida absorción y fácil de usar. Invisible y sin olor.

Consejo de Aplicacion:
Aplicar 1 vez al día. Al ser hidrosoluble, se recomienda aplicar Betalfatrus después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse permitiendo así un tiempo prolongado del producto y evitando contacto con el agua. Resultados visibles a partir de los 14 díass de su uso.Aplicar 1 vez al día. Al ser hidrosoluble, se recomienda aplicar Betalfatrus después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse permitiendo así un tiempo prolongado del producto y evitando contacto con el agua. Resultados visibles a partir de los 14 díass de su uso.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 228384
Código de Barra 7898939803099
Tipo de Producto No
Marca Isdin
Marca y Linea No
Acción Repara
Promo Hasta 30% de Descuento

Antes: $1.311,49

Ahora $918,04


Ahorrá $393,45

Más información