• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Garnier
Mascarilla en Tela para Ojos Garnier Skin Active Naranja x 1 u 1 Unidad
Descripción

Descripción

Mascarilla en tela para Ojos estilo Parches. Compuestos por JUGO DE NARANJA + ÁCIDO HIALURÓNICO. Sensación Antifatiga. Este par de parches brinda una hidratación profunda para reducir visiblemente ojeras y bolsas, y así lucir un contorno de ojos fresco, descansado y luminoso.Mirada más joven, brillante y energizada. Efecto refrescante: Reducción de la temperatura en la piel después de su uso, ¡hasta -4°C para una sensación de frescura! Para potenciar este efecto, guardar el producto en la heladera. Para todo tipo de pieles. Oftalmológicamente probada, sin fragancia. Contiene 1par de parches. Modo de uso: Aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, separarlos del film protector, y ajustarlos al contorno bajo los ojos. Dejar reposar por 15 minutos, remover y masajear para absorber el producto sobrante.
Para una rutina de cuidado facial completa, limpiá y desmaquillá tu piel todos los días, por la mañana y la noche, con el Agua Micelar Todo en 1 para todo tipo de pieles o el Agua Micelar Pure Active para pieles mixtas a grasas. Luego, aplicá la crema facial Hidratante 3 en 1 con masajes circulares. Sumá 1 vez por semana una bomba de hidratación a tu rostro con las Mascarillas en Tela HidraBomb de Garnier.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 254762
Código de Barra 6923700941739
Marca Garnier
Marca y Linea N/A
Uso No
Acción Hidrata
Tipo de Producto Mascarilla Facial
Promo Hasta 40% de Descuento

Antes: $131,13

Ahora $78,67


Ahorrá $52,46

Más información