• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

L'Oréal
Mascarilla Pura Algas Rojas Loreal Paris Arcillas Puras x 40 gr 40 Ml
Descripción

Descripción

MASCARILLA EXFOLIANTE CON ARCILLAS PURAS. MINIMIZA LOS POROS Los laboratorios L’Oréal han seleccionado 3 arcillas puras y las han combinado con extracto de alga roja con virtudes clarificantes en una textura cremosa que no reseca para exfoliar la piel y suavizar los poros. - CAOLÍN: Una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas. - MONTMORILLONITA: Una arcilla rica en minerales, para combatir las imperfecciones. - LAVA DE MARRUECOS: Una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, para ayudar a iluminar el tono de la piel. RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES INMEDIATAMENTE: la piel está mas suave y más lisa, las irregularidades se atenúan. EN 7 DÍAS: los poros se minimizan. DÍA TRAS DÍA: la piel respira, está visiblemente mas bella y radiante.Indicado para todo tipo de piel

Modo de Uso
Sobre la piel limpia: 3 veces por semana, aplicar una fina capa sober todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. En caso deo cntacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Dejar secar 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua realizando movimientos circulares para una mejor exfoliación.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 235794
Código de Barra 3600523305995
Marca L'Oréal
Marca y Linea N/A
Uso No
Acción Limpia
Tipo de Producto No
Promo No
$773,11

Más información