• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

L'Oréal
Mascarilla Pura Algas Rojas Loreal Paris Arcillas Puras x 40 gr 40 Ml
Descripción

Descripción

MASCARILLA EXFOLIANTE CON ARCILLAS PURAS. MINIMIZA LOS POROS Los laboratorios L’Oréal han seleccionado 3 arcillas puras y las han combinado con extracto de alga roja con virtudes clarificantes en una textura cremosa que no reseca para exfoliar la piel y suavizar los poros. - CAOLÍN: Una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas. - MONTMORILLONITA: Una arcilla rica en minerales, para combatir las imperfecciones. - LAVA DE MARRUECOS: Una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, para ayudar a iluminar el tono de la piel. RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES INMEDIATAMENTE: la piel está mas suave y más lisa, las irregularidades se atenúan. EN 7 DÍAS: los poros se minimizan. DÍA TRAS DÍA: la piel respira, está visiblemente mas bella y radiante.Indicado para todo tipo de piel

Modo de Uso
Sobre la piel limpia: 3 veces por semana, aplicar una fina capa sober todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. En caso deo cntacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Dejar secar 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua realizando movimientos circulares para una mejor exfoliación.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 235794
Código de Barra 3600523305995
Marca L'Oréal
Uso No
Acción Limpia
Tipo de Producto No
Promo Hasta 30% de Descuento

Antes: $632,93

Ahora $443,05


Ahorrá $189,88

Más información