• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Huggies
Traje de Baño Little Swimmers G (+14 kg) x 10 un 10 Unidades
Descripción

Descripción

Con Huggies extendemos el abrazo protector de los padres a los bebés, con productos especialmente pensados para su cuidado y protección en sus diferentes etapas. Ofrecemos diferentes presentaciones de pañales, trajes de baño descartables y toallitas húmedas.
Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers® permiten que tu bebé juegue en el agua con la protección y comodidad que necesita.

Beneficios:
Absorben la suciedad sin hincharse. Comodidad gracias a sus laterales que se abren y cierran fácilmente para ofrecer un ajuste regulable. Material absorbente especial que no se expande en el agua, para que tu pequeño nadador pueda concentrarse en divertirse. Adiós a las fugas: barreras reforzadas contra fugas pensadas para el agua y para mantener la suciedad a raya

Modo de uso:
Abre el pañal coloca el extremo con las cintas debajo de la espalda del bebé y a la altura de la cintura. Lleva al otro extremo adelante y séllalo con las cintas.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 210364
Código de Barra 36000393538
Marca Huggies
Marca y Linea Huggies Little Swimmers
Promo 50% en la 2da Unidad
$ 389,99
¡Este producto tiene promo!Agregamos otra unidad a tu pedido para activarla.

Más información