• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Dove
Shampoo Dove Nutrición Óleo Micelar 200 ML 200 Ml
Descripción

Descripción

Todas queremos un pelo brilloso y sedoso, que sea suave al tacto y fácil de manejar. ¿Sabías que los aceites naturales se usaron en el tratamiento del pelo por muchos años debido a sus propiedades hidratantes, suavizantes y profundamente nutritrivas? Creamos el shampoo Dove Oleo Nutrición para ayudar con el uso continuo a domar instantáneamente el pelo rebelde y con frizz, darle nutrición progresiva y con el tiempo lograr un pelo visiblemente más sano, eliminando el desgaste y los daños producidos.

La nueva línea Dove Nutrición Óleo-Micelar, con Aceite Micelar, suavemente purifica, nutre para proteger y fortalecer la fibra capilar sin dejarla pesada. Disfruta de tu cabello como te gusta, desde el primer lavado: fortificado desde la raíz, brillante y con mayor suavidad hasta las puntas. Una nueva fórmula ligera cabello extremadamente frágil y seco. Conseguí un pelo sedoso y una suavidad extra.
Este shampoo nutritivo, con Nutri-Óleos livianos, limpia delicadamente tu pelo, haciéndolo sentir instantaneamente más suave y profundamente nutrido desde adentro. El pelo recupera la suavidad y queda dócil desde el primer lavado y más saludable a lo largo del tiempo con el uso continuo. Adicionalmente, la fórmula no grasosa (o formula liviana) no deja el cabello pesado.
Sólo aplicalo en el pelo mojado, masajeá y enjuaga. Para mejores resultados, usalo con el acondicionador Dove Oleo Nutrición o con la Crema de Tratamiento.
Para experimentar beneficios más completos, usar con el acondicionador Dove Óleo Nutrición.

Dove te brindará una protección contra el quiebre, frizz y pelo seco El shampoo Dove ayuda a proteger el pelo del desgaste y de los daños diario Nutre para dejar el pelo sedoso y con 5 veces mayor suavidad Dove Óleo Micelar te permitirá reparar el pelo seco y las puntas abiertas Su formulación revitalizá profundamente el cabello dejándolo liviano y con brillo Utilizá el shampoo Óleo Micelar para conseguir una hidratación profunda en tu pelo
Información técnica

Información Técnica

SKU. 240557
Código de Barra 7891150055216
Marca Dove
Marca y Linea No
Tipo de Pelo Todo tipo
Acción Nutre
Promo 70% en la 2da Unidad
$145,39
¡Este producto tiene promo!Agregamos otra unidad a tu pedido para activarla.

Más información