• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Siempre Libre
Toallas femeninas Especial Adapt con alas x 8 un 8 Un
Descripción

Descripción

Se adaptan a cualquier tipo de ropa interior y te brindan hasta 6 horas de protección. Sus extremos angostos ofrecen máxima discreción y las alas te ayudan a sujetar la toalla, para protección superior contra las pérdidas Las toallas femeninas Siempre Libre® Especial Adapt con Alas se adaptan a cualquier tipo de ropa interior y te brindan hasta 6 horas de protección. Sus extremos angostos ofrecen máxima discreción y las alas te ayudan a sujetar la toalla, para protección superior contra las pérdidas. Gracias a su cubierta de tela suave con extracto de algodón, podés sentirte cómoda y segura durante todo el día.

Modo de Uso:
Desprenda el papel del centro de la toallas y de las alas. Adhiere la toallas al centro de tu ropa íntima ajustando las alas por debajo de la misma. Discontinuar su uso en caso de irritación. Todos los componentes son atóxicos en contacto con la piel.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 207713
Código de Barra 7790010669061
Marca Siempre Libre
Promo No
$ 53,42

Más información