• Guardar Producto:

Disponibilidad: En existencias

Otras vistas

*Las fotos e ilustraciones de los productos son orientativas de la presentación de los mismos, no representando una imagen fiel del producto real.

Johnson's Baby
Toallitas húmedas para bebé Libre de Gérmenes x 25 un 25 Un
Descripción

Descripción

Limpian y refrescan el cuerpo, cara y colita del bebé, ayudando a prevenir irritaciones y cuidando su piel. Contiene agentes refrescantes y la exclusiva fórmula no más lagrimas. Las Toallitas Húmedas JOHNSON’S® Libre de Gérmenes remueven el 99% de los gérmenes y bacterias*. Fueron diseñadas especialmente pensando en la piel de los más pequeños, por ello cuentan con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales de própolis y té verde que limpia de manera suave y segura su delicada piel. No contienen alcohol, triclosán, parabenos ni colorantes. *Sin acción terapéutica. Estudio realizado con la bacteria Escherichia Coli, comúnmente encontrada en la piel y que puede causar enfermedades.

Modo de Uso:
Levanta la tapa adhesiva y retira la primera Toallita Húmeda JOHNSON'S® Libre de gérmenes. Pasa la toallita en las áreas de la piel de tu bebé que deseas limpiar y luego tira la toallita utilizada a la basura. Finalmente, no olvides cerrar la etiqueta autoadhesiva para conservar la humedad de las toallitas.
Información técnica

Información Técnica

SKU. 220270
Código de Barra 7891010936624
Marca Johnson's Baby
Promo No
$93,18

Más información